domingo, 3 de mayo de 2009



RETINOSIS PIGMENTARIA, enfermedad degenerativa de la retina, hereditaria y progresiva, que provoca ceguera nocturna y pérdida del campo visual, de no ser tratada a tiempo y de manera adecuada conduce a la ceguera total.

A tal fin, hemos decidido crear la ASOCIACION VENEZOLANA DE RETINOSIS PIGMENTARIA (ASOVREPI), que es una asociación civil sin fines de lucro y cuyo objetivo principal es que se pueda brindar en Venezuela el tratamiento para esta enfermedad y la asistencia continua y permanente a las personas que padecen esta patología.

En tal sentido solicitamos al Presidente Chavez que se avoque y de las instrucciones necesarias para que se aplique este tratamiento en los CDI. Para lo cual se requiere de equipos médicos terapéuticos de ozono, magneto y electroestimulación necesarios para el tratamiento paliativo, que aplicado en forma conjunta y simultánea sirve no sólo, para oxigenar y revitalizar las células que se encuentran en la retina, sino también para mantenerlas activas a través de la estimulación que brinda el electro y la magneto terapia, evitando de este modo que estas células se deterioren y mueran, provocando así la perdida de la visión.

Necesitamos la colaboración de todas aquellas personas que padecen esta enfermedad.


CONTÁCTANOS ENVIANDO UN CORREO A asovrepi@hotmail.com
VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario